TERMINOS Y CONDICIONES DE PROFIT EDUCATION LTD

 

                                                                               Términos y Condiciones de Profit Education LTD
Por favor, considere detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de acceder o utilizar cualquier contenido publicado y distribuido por Profit Education LTD y sus afiliados (en adelante, "la Compañía"). Al acceder a nuestro contenido, usted acepta y se compromete a cumplir con estos términos.

Propósito de la Información: Todo el contenido proporcionado por la Compañía debe ser tratado exclusivamente como información general. Ninguna de las informaciones ofrecidas por la Compañía, ya sea contenida en este documento o en sus sitios web, tiene la intención de ser interpretada como asesoramiento de inversión, oferta o solicitud para comprar o vender, ni como una recomendación, respaldo o patrocinio de cualquier valor, compañía o fondo.

Riesgo y Responsabilidad: El uso de la información contenida en los sitios web de la Compañía es bajo su propio riesgo. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por el uso o mal uso de dicha información. Todo el contenido proporcionado,  tiene fines educativos. Tanto el CEO Daniel Perea como cualquier miembro de la compañía no son asesores financieros. Nada de lo contenido en este documento constituye una solicitud u oferta para comprar o vender futuros, opciones o divisas.

Desempeño Pasado y Resultados Futuros: El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. No se hace ninguna representación de que alguna cuenta logre o sea probable que logre ganancias o pérdidas similares a las que se muestran.

Advertencia de Riesgo: El comercio de divisas está sujeto a un alto riesgo, y se insta a los usuarios a operar con precaución. Aunque  Profit Education LTD se esfuerza por seleccionar contenido de calidad, la Compañía no se hará responsable de las pérdidas comerciales en el mercado de divisas u otros mercados financieros.

Propósito Educativo: Todo el contenido proporcionado por la Compañía tiene fines educativos. Se insta a los usuarios a no invertir dinero que no puedan permitirse perder.